LOW VOLTAGE ELECTRONICS

En el departamento de Low Voltage Electronics nos encargamos del diseño, desarrollo y programación de todas las placas electrónicas de bajo voltaje del monoplaza. También gestionamos los sistemas de control, la sensórica y la telemetría, asegurando que todos los datos del coche se registren y transmitan correctamente para optimizar su rendimiento en pista. Nuestra labor combina electrónica, programación y control para garantizar la fiabilidad y eficiencia de cada componente.

Buscamos personas con interés por la electrónica y la programación, con ganas de aprender sobre sistemas embebidos, sensores y comunicación de datos. Valoramos la curiosidad técnica, la capacidad para trabajar en equipo y la iniciativa para enfrentarse a problemas complejos. Conocimientos en C/C++, diseño de PCB o microcontroladores son un plus, pero lo más importante es la motivación por desarrollar tecnología aplicada al automovilismo eléctrico.

Lo más satisfactorio de este departamento es ver cómo cada sistema electrónico que diseñamos cobra vida en el coche y aporta datos esenciales para su rendimiento. Saber que la información que captamos y procesamos permite optimizar decisiones en tiempo real es increíblemente gratificante. Además, ver al monoplaza en pista funcionando gracias al trabajo conjunto de todo el equipo es una experiencia única.